jueves, 13 de agosto de 2009

D'PM: Sony y Dolce&Gabbana lanzan celular fashion


Sony Ericsson anunció en Londres el lanzamiento de su nuevo celular Jalou, junto con una versión de edición limitada diseñado en asociación con la casa de modas Dolce&Gabbana, que tiene la forma de una joya tallada, pesa sólo 84 gramos y mide 73 mm de largo.


Jalou de Dolce&Gabbana, que cuenta con una pantalla de dos pulgadas (que hace las veces de espejo), incluye fotos y videos del desfile de modas de la colección de la firma para la temporada Otoño/Invierno de 2010.

El dispositivo viene con accesorios exclusivos: tres bolsas de satín en color rosa para proteger el teléfono, guardar el cargador, o hasta para llevar joyas. Incluye un audífono especial marca Dolce&Gabbana, con adornos dorados.

Además de su estética e imagen de lujo, el aparato en sí mismo es una joya de la modernidad, pues tiene tecnología 3G, incluye una cámara de 3,2 megapíxeles, graba videos, tiene Bluetooth, radio FM y conexión a Internet.

Según se informó en la capital inglesa, la campaña de promoción del celular comenzará a principios del mes de octubre y los propios diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce trabajarán en el concepto creativo.

Vía: www.adnmundo.com

No hay comentarios: