martes, 21 de octubre de 2008

D'PM: Open Plaza Canta Callao


(elcomercio.com.pe) La empresa Malls Perú inauguró hoy el Open Plaza Canta Callao, un centro comercial ('power center') con dos tiendas ancla, Tottus y Sodimac, tiendas de negocios menores, un bulevar financiero y un amplio patio de comidas.

La obra demandó una inversión de 20 millones de dólares y se edificó sobre un terreno de 25 mil metros cuadrados, ubicado en el límite del distrito limeño San Martín de Porres y la provincia del Callao, específicamente en la esquina de la Carretera Canta Callao con la Av. Alfredo Bertello (Av. Perú).

Asimismo, Malls Perú aseguró que el 'power center' permitirá que alrededor de mil peruanos de la zona se vean beneficiados con la oportunidad de laborar en su interior y que será visitado por un promedio de 600 mil visitas al mes.

Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú dedicada a desarrollar centros comerciales de gran envergadura. Tiene previsto la próxima inauguración de dos proyectos comerciales más antes del cierre del año, uno en el distrito de San Juan de Miraflores y otro en Trujillo, para la cual tiene previsto invertir alrededor de 70 millones de dólares.

Cabe mencionar que la nueva tienda de Tottus es la tercera que abre en el Callao, la cual contará con 4 mil metros cuadrados de área de ventas.