martes, 14 de abril de 2009

VIP: Regresa Magaly Solier

magaly afiche

Luego de ser invitada por el Festival Ellas Crean en Madrid, la actriz y cantautora Magaly Solier continúa con la temporada de conciertos que se inició con éxito en marzo.

“Warmi”, cumple 4 semanas en el primer lugar de ventas en las tiendas Phantom. Desde que salió a la venta esta primera producción, ha causado gran expectativa, incluso antes de su lanzamiento oficial, por lo que se estima que, pronto, Magaly estaría firmando autógrafos en los diversos puntos de venta y, de esta manera, agradecerá al público que la ha seguido en este corto tiempo.

El pub El Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores) es el encargado de recibir nuevamente a Magaly durante todos los martes de abril, en este show de hora y media Magaly Solier interpreta todos los temas de su disco, de los que también ha sido compositora. Cabe resaltar que este show incluye un set de temas clásicos ayacuchanos adaptados a su estilo contemporáneo. Las citas son a partir de las 10: 30 P.M. junto a toda su banda de reconocidos músicos.