martes, 14 de octubre de 2008

IBOPESOFT: Monitoreo de Nueva Emisora

Desde ayer lunes 13 de octubre, Fm Capital empezó a transmitirse en Lima Metropolitana y Callao, ocupando la frecuencia que tenía Radio Corazón (emisora perteneciente también al Grupo RPP, que ahora se podrá captar a través de internet).

Su novedosa propuesta consiste en permitir al público oyente debatir y emitir su opinión sobre los problemas cotidianos que preocupan al ciudadano limeño, bajo el slogan "Tu Opinión Importa". El público objetivo al que apuntan son los hombres y mujeres entre los 25 y 50 años de todos los niveles socioeconómicos.

La programación empieza en vivo, de lunes a viernes, a las 6:00 am con Phillip Butters y Claudia Cisneros. A las 9:30 am sigue Rosa María Palacios, al mediodía Magaly Medina, luego a la 1 de la tarde entra Jorge Bruce, a las 4 pm estarán Catherine Lanseros y Juan Carlos Tafur, y para terminar el día de 8 a 11 pm entran a cabina Renato Cisneros y Jesús Veliz. Luego de esta hora se emitirán repeticiones.

Entonces a partir de hoy, con la entrega de la Data de Radio del 13.10.08, se podrá visualizar en el Monitor Multimedios la información de esta nueva radio.

IBOPESOFT: Top 5 Tv

Este es el TOP 5 del sábado 11 y domingo 12 de octubre (Hogares Total).

Si la semana pasada fue el vóley quien ocupó el primer lugar, ahora le tocó a la selección de fútbol quien el sábado se enfrentó al conjunto boliviano con el resultado conocido por todos 1-2. Esperemos cómo les va a los muchachos este miércoles frente a la selección paraguaya.