viernes, 26 de junio de 2009

VIP: La música está de luto

Michael Jackson, uno de los artistas más influyentes del mundo, falleció dejando una marca indeleble en la musica y la cultura mundial.

Cinco de los álbumes de Michael Jackson como solista – “Off the Wall,” “Thriller,” “Bad,” “Dangerous” y “HIStory,” todos grabados con Epic Records, un sello Sony Music – están entre los discos más vendidos de todos los tiempos. Durante su extraordinaria carrera, él vendió un estimado de 750 millones de copias en el mundo, logró ubicar 13 sencillos en el No.1 y se convirtió en uno de los pocos artistas que fue incluido dos veces en el Salón de La Fama del Rock And Roll. El libro de los Guinness Records reconoció a Michael como el artista más exitoso de todos los tiempos y catalogó al álbum “Thriller” como el más vendido de todos los tiempos.

Rolf Schmidt-Holtz, CEO, Sony Music Entertainment, comentó sobre su fallecimiento: “La insuperable y amada música de Michael Jackson trajo alegría a cada rincón del planeta. Hoy nos unimos a sus millones de fans para expresar nuestra profunda tristeza y ofrecemos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Fue un verdadero honor para todos nosotros en la familia Sony Music el haber trabajado con una de las más talentosas superestrellas en la historia de la musica, lo extrañaremos”

"I'll Be There", versión a capela con los Jackson 5

"Billy Jean", año 2001 en el Madison Square Garden