viernes, 26 de febrero de 2010

TL-VIEW:Llegaron los primeros celulares con TV digital

La entrada de la televisión digital en el país avanza a toda velocidad. Mañana sábado, Telefónica Móviles podrá a la venta el primer modelo de teléfono celular para captar la señal de televisión digital: el Samsung i6220.
Gustavo Kitazono, director de márketing de dicha compañía, informó que este es el primero de los nueve modelos que Movistar tendrá en su catálogo antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en junio próximo.


“Los precios para este modelo fluctuarán entre S/.659 para pospago y S/.899 para prepago. En los próximos meses lanzaremos más modelos de gama media y alta (smartphones)”, explicó.
Kitazono indicó además que estos celulares para TV digital serán vendidos con cualquiera de los planes que la compañía ya ofrece. Es decir, no habrán cargos adicionales por captar la señal digital”, comentó.


Cabe indicar que para el primer trimestre de este año, los otros dos operadores celulares (Claro y Nextel) también han anunciado el lanzamiento de sus modelos para TV digital.


MARCA PROPIAEl ejecutivo reafirmó además que en mayo próximo se lanzarán en el Perú los celulares de marca Movistar, que se fabricarán según el acuerdo con la corporación china ZTE. Este acuerdo fue anunciado ayer en España.

Fuente: El Comercio.pe