viernes, 8 de mayo de 2009

BITOLOGO: Windows 7

windows-7-logo

Microsoft ha puesto a disposición del público en general la versión candidata final de su nuevo sistema operativo Windows 7, para ser transferida gratis e inmediatamente, según informó hoy la empresa.

Las dos versiones de Windows 7, tanto de 32 bits como de 64 bits, pueden ser descargadas desde el sitio web de Microsoft . Windows 7, que deberá llegar a los escaparates a fines de año, es el sistema sucesor de Windows Vista.

El nuevo sistema operativo ha sido diseñado para corregir muchos de los fallos denunciados por los usuarios de Windows Vista, incluyendo incompatibilidades, los controles de cuentas de usuario (UAC) y su torpeza general en el funcionamiento del sistema.

La versión beta o de prueba de Windows 7 ha recibido hasta ahora comentarios muy favorables de parte de los expertos.

Una “versión candidata” es considerada como la fase final de las pruebas antes de entregar un programa a la venta. Estas versiones son generalmente lo que en inglés se llama “feature complete”, es decir, que contienen todos los elementos que se hallarán en definitiva en el producto final.

Una versión candidata, no obstante, puede contener aún fallos, y en general así ocurre, por lo cual no deben ser usadas en sistemas de producción.