viernes, 29 de agosto de 2008

VIP: Vidas Paralelas

Las vidas de Felipe y Sixto, dos entrañables amigos que compartieron su infancia en un pueblo de la serranía del Perú, son violentamente trastocadas por la incursión de una columna terrorista que los separa violentamente.

Adoptado uno por el líder del escuadrón militar que repele el ataque y secuestrado el otro por el sanguinario jefe de los extremistas, ambos asumen con convicción profunda creencias y destinos opuestos que, en su madurez, los obligarán a enfrentarse a muerte convertido uno (Felipe) en experimentado jefe militar y el otro (Sixto) en importante mando senderista.

Dirección: Rocío Lladó
Actores: Renzo Schuller, Óscar López Arias, Jimena Lindo
Producción: Universidad Alas Peruanas
Distribuidora: Alpamayo Entertainment



PRONTO EN CINES



VIP: Estrenos de la semana

Género: Acción (100 min)
País: Estados Unidos (2008)
Director: Guillermo del Toro
Actores: Ron Perlman, Selma Blair
Censura: May. 14 años
http://www.hellboy-lapelicula.es/

El infierno esta a punto de estallar al romperse la vieja tregua entre los seres humanos y el reino de lo fantastico. Un lider que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafia a los de su propia sangre y despierta a un destructor ejercito de criaturas infernales. Solo Hellboy, Liz, Abe y Johann podran enfrentarse a este cruel dictador y sus mercenarios






Género: Suspenso (100 min)
País: Estados Unidos (2008)
Director: Jon Avnet
Actores: Al Pacino, Alicia Witt.
Censura: May. 14 años
movies.filmax.com/88minutos/

El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida.






Género: Familiar (100 min)
País: Estados Unidos (2008)
Director:Eric Brevig
Actores: Brendan Fraser, Josh Hutcherson
Censura: Apta Todos
www.journey3dmovie.com/

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson su sobrino Sean y su hermosa guía regional, Hannah, quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.







Género: Comedia (100 min)
País: Estados Unidos (2007)
Director: Francis Veber
Actores: Gad Elmaleh, Alice Taglioni
Censura: May. 14 años

Tras ser sorprendido por un paparazzi en compañía de Elena, su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, para decirle a su mujer que Elena no estaba con él, sino con Pignon

BITOLOGO: Fotosizer, especialista en redimensionar fotos


Se imaginan vaciar su cámara digital y encontrarse con cientos de fotografías sumamente pesadas y que tienen que subir a flickr o MSN para compartirla con la familia. Mm, una larga espera. Y la idea de utilizar Photoshop para esta tarea resulta impensable. Felizmente hay un programa freeware exclusivo para esta masiva labor, llamado Fotosizer.

Fotosizer es un software que nos permite cambiar el tamaño en 3 sencillos pasos: seleccionar las imágenes, elegir las dimensiones e indicar la carpeta donde vamos a guardar las nuevas imágenes. Podemos seleccionar carpetas enteras con imágenes, utilizar arrastrar y soltar y ver vistas previas en miniatura de las imágenes.

Descargar Fotosizer

VIP: Los Libros Más Vendidos

A continuación el Ranking TOP 5 de los libros más vendidos de la semana del 15 al 22 de agosto:

1. Busco Novia - Renato Cisneros (S/.45)
2. La Última Lección + CD - Randy Pausch (S/.73.50)
3. El Secreto - Rhonda Byrne (S/.109)
4. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling (S/.65)
5. Bueno Bonito y Barato 2 - Rolando Arellano (S/.15)
Fuente: CRISOL

Como podemos apreciar Busco Novia sigue siendo el libro más vendido y hoy estará su autor, el periodista Renato Cisneros, firmando libros en Crisol del Óvalo Gutiérrez