martes, 18 de agosto de 2009

IBOPESOFT: EL día de ayer inició con gran expectativa el curso de Certificación Educativa en Medios MEDIA CLASS


Transcurridos varios meses de espera y con mucha expectativa e interés por parte de todos nuestros clientes y entendidos en la materia, inició el día de ayer el curso Conceptos Básicos, el objetivo de esta parte inicial es conocer más de cerca la teoría en la medición, asimismo, compartir sus experiencias en el uso de estos conceptos.

Con la seguridad que nuestro alcance será mayor que en temporadas pasadas es grato comunicarles que ya contamos con más de 120 inscritos; clientes tanto de canales, agencias, centrales de medios y anunciantes.

Asimismo, los inscritos encontrarán nuevas charlas que inician, como el de Metodología de Medición, para conocer más de cerca cómo se implementa el estudio y cómo funciona el People Meter; curso de Conceptos Avanzados y, entre este 2009 y 2010, además contaremos con una interesante sesión sobre Planificación. Esta última llega a ustedes gracias al aporte de la AAM (Asociación de Agencias de Medios), gremio que agrupa a las principales centrales de medios de nuestra industria, quienes también interesados en velar por el crecimiento de los usuarios de estudios de investigación, dictarán un tema relacionado a estrategias básicas de planificación.

Desde ya agradecemos su participación y si quieres saber más acerca de nuestros cursos escríbenos a: mediaclass@ibopetime.com.pe


IBOPESOFT: Top 5 Tv

Este es el TOP 5 correspondiente al sábado 15 y domingo 16 de Agosto en base a Total Hogares.