jueves, 30 de octubre de 2008

VIP: Gran éxito del CAVE 2008

Con gran éxito se realizó el día de ayer el 2do Congreso Anual de Ventas CAVE 2008, organizado por ANDA y auspiciado por CRP, ATV, Ambev Perú e Ibope Time.

Al evento asistieron gerentes y supervisores de ventas, de trade marketing y ejecutivos de marketing de las principales empresas del país. El congreso inició con la exposición de Manuel Ramos de SAP, prosiguieron Mario Escudero (Kimberly Clark), Gastón Laurie (TMS), Marco Suárez (Cencosud) y Solon King (CCR), todos ellos abordaron el tema del Trade Marketing.

Por la tarde se reanudaron las exposiciones, esta vez referidas a Sales Management, con las conferencias de Rafael Andrade (Pepsico), Álvaro Campos (Alicorp) y Edgardo Vargas (MG Rocsa).

Gracias al congreso, pudimos conocer las herramientas y metodologías sobre la evolución del área de ventas y de trade marketing en la región y en nuestro país, así como las próximas tendencias estratégicas en llegar al mercado peruano.


TL-VIEW: "South Park" y el Perú (capítulo final)

Les dejamos un extracto del capítulo de ayer sobre el "cuy gigante". Craig vence al cuy, los militares capturan al gigante y liberan a las bandas folclóricas para que sigan difundiendo la música peruana alrededor del mundo. Final feliz.