miércoles, 22 de abril de 2009

D'PM: Pulso, de Christian Meier

En concurrida conferencia de prensa, Ésika presentó su nueva fragancia masculina PULSO, desarrollada por el actor nacional Christian Meier.

PULSO, es una fragancia irresistible que pertenece a la familia olfativa Oriental maderosa. Su aroma envolvente, cálido e inolvidable es gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar, y acordes de frutas secas. Así como las envolventes notas de tabacco, cardamomo, cedro rojo y el toque especial que sólo Christian Meier pudo inspirar a la prestigiosa casa perfumista Symrise para crear Pulso. Además el aroma no sólo permanece en la piel por largo tiempo sino que se percibe con fuerza desde la primera aplicación.

Sobre el nombre, Meier comentó: “Pulso es lo que determina el cambio de nuestras emociones, es lo que acelera los sentidos. Mi fragancia es para que las mujeres se enamoren de sus parejas”. Asimismo comentó que viene trabajando desde hace varios meses en la creación y supervisión de su perfume de la mano de la empresa Ésika, que por primera vez desarrolla un producto en conjunto con una celebridad, y prometen que este es sólo el primero de muchos lanzamientos que preparan junto al actor.

Pulso de Christian Meier se lanzará en una campaña regional para los 9 países donde Ésika se encuentra presente.