viernes, 14 de agosto de 2009

D'PM : Grupo IBOPE anuncia su entrada en Twitter


Twitter es un servicio de microblog que puede ayudar en el contacto con los clientes y la difusión de las marcas de las empresas. El potencial es grande.

A pesar de que fue creado en 2006, alcanzó la popularidad hace algunos pocos meses. El número de accesos al sitio se triplicó entre febrero y abril, cerrando el mes con 32millones de visitas. Para tener una idea, el New York Times, uno de los periódicos más leídos del mundo, tiene 17,5 millones de visitas.

Twitter se encuentra en etapa de crecimiento. En el último mes, logró una mayor penetración en Brasil que en países como EE.UU. y el Reino Unido, con15% de acceso del número total de usuarios activos en el país.

Reconociendo la importancia de la herramienta, el Grupo IBOPE anuncia su entrada en Twitter con el fin de presentar las tendencias y la investigación al público con dinamismo y velocidad, tratando temas tales como los medios de comunicación, la opinión pública, la política, el consumo, el comportamiento, internet, mercado, marca y la publicidad.

Si quieres conocer más acerca de esta noticia ingresa a: http://twitter.com/grupoibope.