miércoles, 15 de octubre de 2008

LA WEB DE LA SEMANA: FilmsPerú


Portal sobre temas de publicidad y marketing en el Perú. De gran calidad y diversa información, esta web cuenta con noticias del medio publicitario ya sea de conferencias, seminarios, lanzamientos de productos y entrevistas. Otra sección importante es la de Spots/Gráfica/Radio, en la cual podemos encontrar la ficha técnica de los avisos más recientes y sus vídeos (en caso de spot), arte (gráfica) y audio (radio).

FilmsPerú también nos muestra el detalle de los últimos eventos BTL realizados en el país por las principales agencias del rubro. Y por último podemos recomendarles La Entrevista de la Semana, con los personajes más connotados del medio, en ellas hablan de sus proyectos y comparten sus experiencias.

Mención aparte merece el Directorio del Medio Publicitario con información de contacto de las principales empresas del mercado, además de los números telefónicos nos proporciona los correos y páginas web. Para mayor referencia, toda la base de datos está por segmentada por rubros para hacer su búsqueda más sencilla.

Enlace: FilmsPeru