viernes, 24 de octubre de 2008

VIP: El maestro Andrés Calamaro en Lima

Después de diez años Andrés Calamaro regresa al Perú para reencontrarse con sus seguidores en un recital que promete ser inolvidable.

Con más de quince discos, sólo como solista, la reputación Andrés Calamaro ha crecido con el tiempo. Sus producciones, cada vez más maduras y experimentales, en ocasiones se han distanciado del rock y se ha acercado con sensacional resultado al tango y a los boleros.

Temas como “Flaca”, “Loco”, “Alta Suciedad”, “Te Quiero Igual”, “Desde que te Conocí” han sido grandes éxitos comerciales sin que canciones más recientes como “Corazón en Venta” (del disco “El Palacio de las Flores”) y “Carnaval de Brasil” (de su más reciente disco “La Lengua Popular”) hayan pasado desapercibidas para sus fieles fanáticos.

Con más de veinte años de carrera, Andrelo, como es conocido por sus fans, vuelve a Lima en un concierto inolvidable en el que repasará los más grandes éxitos de su extensa trayectoria.

No se olviden, este domingo 26 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. Corre a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, vive este concierto porque de repente pasarán otros diez años para que vuelva 'El Salmón'. Calamaro llega hoy en el vuelo LA2581, sale de Quito a las 8.55 pm y llega a Lima a las 23.10pm. El 27 se va a Buenos Aires en el vuelo de TACA 025 que sale de Lima a las 10.25 am. A las 9pm de hoy habrá un omnibus frente a la puerta de la PUC para luego dirigirse al aeropuerto con los fans para recibir al buen Andrelo.

SPOT DEL CONCIERTO

"PALOMA"