jueves, 28 de agosto de 2008

VIP: 1er Seminario Internacional BTL

A través de este seminario tendrás la oportunidad de conocer las prácticas más recientes del Perú y Latinoamérica revisando, de la mano de reconocidos profesionales del medio, los enfoques estratégico-creativos que las inspiraron y la medición de los resultados que las hicieron exitosas


Contenidos:

1. Panorama regional del BTL (Felipe Rios).
2. Marketing Relacional, (Alejandro Tripoli).
3. Internet (Beatriz Hernandez).
4. Activaciones-Eventos - RRPP (Ruth Castillejo).
5. Interaccion entre BTL y ATL. Medicion de BTL (Felipe Rios).
6. Prime Time (Juan Carlos Guerrero).

Informacion General:


Fecha: 02 de setiembre del 2008 Horario: 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Lugar: Hotel Los Delfines - Salon Mediterraneo (Los Eucaliptos 555, San Isidro)

Mayor información: http://www.andaperu.org/

D'PM: Vado Pocket... de la cámara a YouTube

Compacta, ligera y fácil de usar. Creative nos presenta Vado Pocket, videocam que pesa 180 gramos, graba hasta dos horas de video y no precisa de cintas ni discos ya que dispone de una memoria interna de 2GB. Además, su batería interna extraíble se recarga mediante conexión a un puerto USB o cargador estándar del mismo tipo. Incluye software que permite comprimir los archivos y compartirlos en YouTube, Photobucket u otras webs sin necesidad de edición.
Luis Piaggio, country manager de la empresa en el Perú, resume las ventajas de VADO como “la cámara para los grandes eventos caseros. Por su diseño innovador, al pesar escasos 180 gramos, es bastante plana, lo que facilita su manipulación y traslado. Por si fuera poco, cuenta con un diseño elegante y puede ser adquirida en colores plata y fucsia. Basta con pulsar un botón para iniciar la grabación, sin necesidad de acceder a complejos menús. Así, grabar los primeros pasos de un bebé, los momentos divertidos que sucedan en cualquier lugar de forma imprevista o aquellas atrevidas aventuras con los amigos y los más agitados conciertos será cuestión de enfocar rápidamente y dejar que la cámara haga lo suyo".

Detalles de la videocámara VADO de Creative

Delgada, súper ligera y de tamaño reducido.
Con pantalla LCD de dos pulgadas.
Batería recargable. Cuenta con batería intercambiable fácil de conseguir.
Modo de grabación de alta calidad (60 minutos) o calidad estándar (120 minutos).
Resolución de vídeo de 640 x 480 VGA.
Integrada con un conector USB para PC.
Con software interno para el volcado de los videos a las webs de imágenes favorita.
Disponible en plateado y fucsia.
Creative VADO estará disponible desde la primera semana de setiembre en la cadena de tiendas Hiraoka, a un precio recomendado de 399 soles.