martes, 22 de marzo de 2011

Facebook, el tercer lugar más visitados por los cibernautas


La red social Facebook se ubicó como la tercera web más importante en Internet del 2010, reemplazando a Yahoo en esa posición. Los dos primeros sitios más visitados del mundo fueron Google y Microsoft.

Los datos fueron proporcionados por ComScore, que sostuvo de unos 648 millones de visitantes en Facebook y de 630 millones en Yahoo. La ubicación cobra mayor mérito si se considera que Yahoo tien también páginas de sus servicios, mientras que Facebook no.

Asimismo, Yahoo! superaba en el 2009 a Facebook en casi un 40% (601,5 millones contra 438,1), según las cifras que comunicó a AFP ComScore, una firma que contabiliza la audiencia mundial en internet.

Casi uno de cada dos internautas en el mundo (49,3%) frecuenta Facebook, un sitio que además ocupa el primer lugar en términos de duración de la visita (más de cuatro horas y media en promedio, contra tres horas para Google).

Google sigue en el primer puesto con un 73,8% de penetración, es decir 970,1 millones de visitantes únicos, por delante de Microsoft (869,4 millones y el 66,2%), que comprende el motor de búsqueda Bing y el sistema de mensajería Hotmail.
Fuente: Convenios y Promociones - Econews