jueves, 26 de marzo de 2009

VIP: Amaia Montero inicia gira en Cusco

Amaia Montero

En estos días, Amaia Montero ultima los ensayos de la gira de presentación de su primer álbum en solitario, que comenzará el 14 de abril en el Jardín de la Cerveza en la ciudad de Cusco, donde actuará junto al grupo chileno Kudai. “No veo la hora de subirme al escenario. Es algo mágico. Tengo muchísimas ganas, todo es emocionante. El disco es muy guitarrero, elegante y la banda que tengo me da confianza”, ha declarado la ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh.

El álbum “Amaia Monterose publicó el pasado 18 de noviembre y en él la artista se ha involucrado enteramente, desde la composición de todas las canciones hasta la elaboración de las primeras maquetas y la supervisión de todo el proceso de grabación y mezclas.

Precisamente hoy jueves 26 de marzo, Amaia Montero recibirá un doble Disco de Platino por las ventas de su álbum en el transcurso de un acto que se celebrará en el Hotel Me Reina Victoria  de Madrid. Será un evento especial porque el encargado de entregar el galardón es Miguel Bosé.