viernes, 19 de septiembre de 2008

BITOLOGO: ¿Windows 7 beta 1 en octubre y disponible a partir de junio 2009?

Públicamente y de manera oficial Microsoft ha dicho que el sistema operativo sucesor de Vista, el llamado Windows 7 no se distribuirá hasta 2010 por lo menos. Es un hecho que se conoce de hace tiempo pero no por eso dejan de sonar los rumores de que podrían adelantar la fecha, de hecho ahora se especula que podrían incluso distribuir el nuevo sistema operativo en junio del año próximo.

Los rumores vienen de InternetNews y sin mucho más detalle en el origen, por lo que no podrían ser calificados de fiables al 100%, sin embargo según han dicho en el portal de noticias en Microsoft se plantean definitivamente adelantar el lanzamiento de Windows 7 dando respuesta a todos los usuarios descontentos con Vista.

Incluso se atreven a afirmar que en la próxima conferencia de Microsoft, el 27 de octubre en la Professional Developer’s Conference (PDC2008), Ray Ozzie responsable de arquitecturas software de la empresa de Redmond, podría anunciar la disponibilidad y bondades de la primera beta de Windows 7. Así que en poco más de un mes saldremos de dudas, al menos en lo referente a tener disponible la beta y a ver si como dicen en InternetNews adelantan el calendario, ojalá sea así.