jueves, 23 de octubre de 2008

TL-VIEW: "South Park" y la erradicación de la música peruana

Ayer 22 de octubre la serie "South Park" dedicó su último capítulo a la música peruana. Stan, Kyle, Kenny y Cartman, al darse cuenta que las bandas peruanas se encuentran en pleno auge por el mundo, deciden formar su grupo de música andina.

En tanto el Departamento de Seguridad comienza a investigar a estos grupos de música folclórica y los declaran "amenaza para la humanidad" y ordena su detención en la base militar de Guantánamo. Al darse cuenta que Kenny y su banda no son peruanos los dejan en libertad, pero con la condición de vengarse del Perú.

TL-VIEW: Hoy "Tiempo Final" con Andrea Montenegro por Fox


Una mujer casada y su amante crean un plan para deshacerse del marido engañado. Pero la pasión y los celos del marido hacen naufragar lo que hasta el momento parecía una idea perfecta.

Hoy jueves 23 de octubre a las 22.00 hs. Fox emitirá un nuevo capítulo de “Tiempo Final: Simulacro”. Dirigido por Riccardo Gabrielli y protagonizado por nuestra compatriota Andrea Montenegro, Toño Mauri, Juan Carlos Vargas, Sebastián Boscán y Jorge López.

D'PM: Pepsi rediseña su logo

Ya circula por la Web una imagen del logo de la marca que reemplazaría al actual. Así, la línea blanca que divide a los colores rojo y azul del logo de Pepsi se convertiría ahora en “una sonrisa”.

Según detallan la prensa inglesa y estadounidense, el rediseño del logo corrió por cuenta de Arnell Group que, al igual que BBDO –la agencia responsable de la comunicación de la marca en las últimas décadas– forma parte de Omnicom.

Asimismo, PepsiCo anuncia que invertirá US$1.200 millones en marketing en el mundo durante los próximos tres años.