sábado, 8 de agosto de 2009

TL-VIEW: Fox acepta la lectura en público por parte del guionista del capítulo censurado que trata sobre el tema del aborto



A pesar que la cadena de televisión decidiera no emitir el capítulo de la serie animada “ Padres de Familia” en el que se aborda el tema del aborto, la televisión estadounidense sí autorizó que el creador y guionista de la producción , Seth McFarlane, leyera este episodio en un acto público. La lectura del guión se realizará este miércoles en el teatro Ricardo Montalban de Hollywood, encuentro que contará, además con la participación de estrellas del doblaje como Alex Borstein, Mila Kunis, Mike Henry, Mark Hentemann y Steve Callaghan.

El controvertido episodio llamado “Condiciones parciales de cariño” trata del dilema de Lois, la matriarca de “Padres de Familia”, cuando tras aceptar ser madre de alquiler para el hijo de un amigo, este muere de manera inesperada, y ella no está segura de qué hacer con el bebé que lleva en su vientre “El final del episodio se dedica a un largo debate de la familia sobre este asunto”, adelantó Farlane.

D'PM: CONVERSANDA: Retos de la reputación y las marcas en la Web 2.0

"El número de internautas en Perú sigue creciendo de forma imparable. El interés de las empresas y organizaciones por este medio está en auge. Un buen termómetro es la evolución de la inversión que realizan en publicidad online..."

El próximo 25 de agosto a las 8:00 am se llevará a cabo el Conversanda: Retos de la Reputación y las Marcas en la Web 2.0, a cargo de Luisa García como expositora, socia y CEO de Llorente & Cuenca.El evento tratará el tema sobre las marcas hoy en día, tiempo en el que tienen que enfrentarse a la opinión pública que en la actualidad proviene principalmente de fuentes interactivas de discusión como las redes sociales y blogs.

¿Cuáles son los retos que deben superar las compañías, sus productos y servicios en este nuevo entorno online? Estas y otras preguntas podrán ser ampliamente absueltas en este evento organizado por ANDA, en colaboración con UPC y Llorente & Cuenca.
Hora y LugarDesde las 8am hasta las 10amAuditorio Escuela de Postgrado UPC - Av. Salaverry 2255 San Isidro.Exclusivo para asociados de ANDA e Ingreso Libre previa inscripción.
Si quieres saber más acerca del evento escribe a : correo@andaperu.org