martes, 9 de diciembre de 2008

IBOPESOFT: Top 5 Tv

Este es el TOP 5 correspondiente al sábado 06 y domingo 07 de diciembre, en base a Total Hogares.

D'PM: Ad Planner e Insights

Google presentó recientemente dos nuevas herramientas para realizar marketing digital, Ad Planner e Insights, que funcionan como dos aliadas para las agencias, las marcas, los investigadores académicos y los novatos que estén interesados en planificar una campaña on line.

Ad Planner es un medio gratuito que sirve para identificar qué sitios visita el segmento de consumidores que interesa a un brand manager. Además, permite crear un plan de medios y guardar los hallazgos para futuras campañas.

Google Insights funciona casi como una instancia de medición de resultados. El sitio analiza una porción de los resultados globales de Google Search para saber qué cantidad de búsquedas se realizaron para una determinada palabra o concepto. La información, que se vuelca en una tabla, no entrega datos absolutos sino que informa sobre el interés de los usuarios a través del tiempo en una escala de 0 a 100.

Ad Planner e Insights son aliadas no solamente para trabajar en branding sino también en performance marketing. Es decir que permiten relevar indicadores asociados a las ventas de una compañía o a la cantidad de prospects que posee.