sábado, 10 de octubre de 2009

D'PM:Seminario Premios ANDA - "Experiencias que enseñan"



Muchas empresas y profesionales de la industria de la comunicación desarrollan durante el año diversos proyectos de mejoramiento continuo, dedicando capacidad, talento, innovación y esfuerzo a desarrollar actividades y campañas, valiéndose de las estrategias más creativas y efectivas, con la meta de alcanzar el éxito. ANDA Perú, invitó a la industria de la comunicación a que descubra y muestre estos casos de éxito, con el fin de que reciba el reconocimiento y estímulo de los mejores anunciantes y de toda la industria del país.

Con el objetivo de difundir entre los alumnos universitarios las estrategias más efectivas de los casos ganadores, ANDA y la Facultad de Negocios de la UPC, con el patrocinio del Comité Académico de ANDA, organizan el tercer Seminario “Experiencias que Enseñan”, en el que representantes de 8 instituciones, de distintos sectores de la comunicación, ganadoras de los “Premios a la Excelencia ANDA 2009”, presentarán sus casos de éxito y compartirán los objetivos, estrategias y resultados de los proyectos ganadores.
El evento se realizará en el auditorio de Telefónica del Perú en Lince y contará con la participación de: Perú 21, Lan Perú, Procter & Gamble, Phantasia Tribal, Interbank, Llorente & Cuenca, y Backus & Johnston
Fecha de evento: Miércoles 21 y Jueves 22 de Octubre.
Hora: 19:00 a 22:00 p.m.

Mayor información en : www.andaperu.org