martes, 7 de octubre de 2008

BITOLOGO: Evite el Tráfico Pesado

Si está cansado de lidiar con el tráfico en las “horas punta” y desea encontrar un atajo para llegar a casa sin tener que perderse entre tanta vuelta, entonces habrá llegado a la conclusión de que necesita un GPS para el auto, que le indique la ruta ideal. Para ello Garmin ofrece el StreetPilot C510 un dispositivo GPS diseñado exclusivamente para ser montado sobre la consola del automóvil.

El montaje del StreetPilot C510 de Garmin es muy simple. Sin ninguna instalación a bordo del vehículo, el GPS está dispuesto a navegar por todo el Perú, ya que viene con una base de datos de las principales carreteras del país, así como las principales vías (llámese calles, jirones, avenidas y autopistas) de la gran Lima. Su soporte con ventosa le permite quedarse bien anclado sobre su parabrisas, cualesquiera que sean las maniobras efectuadas por el vehículo.

De la misma manera que los GPS de los autos clásicos, el StreetPilot C510 toma en cuenta el sentido de las calles y lo guía vocalmente. Una suave voz femenina le avisará que calles deberá tomar y cuales evitar a través de un altavoz integrado. De esta manera, el cuidar el rumbo hasta su destino ya no significarán minutos u horas perdidas. Este dispositivo incluye también el cálculo de itinerario, la vista en 2D o 3D y una pantalla táctil que hace más sencilla la navegación. Igualmente acepta POI personalizados como los radares. Así, usted ya no podrá perderse.

Precio local: S/. 2490

Fuente:PCWorld - edición del 1 de octubre del 2008

Enlace: garmin