jueves, 4 de marzo de 2010

BENETTON TRAS LA BÚSQUEDA DE NUEVOS MODELOS PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA

La marca italiana United Colors of Benetton está proxima a lanzar una nueva campaña a nivel global denominada " It's my Life". Por tanto, están tras la búsqueda de nuevos modelos para lo cual están realizando un gran casting mundial que tiene ya muchos inscritos.


Esta campaña comunicacional integrará medios de comunicación, dispositivos, plataformas y tecnologías distintas, prensa, video, redes sociales, para abrir una plaza virtual sin límites en la que Benetton se encontrará con los estilos, las personalidades, los lenguajes y la creatividad de los jóvenes de todo el mundo, realizando un inédito y exclusivo muestreo sociológico que también dará cabida a sus inspiraciones y aspiraciones, así como a sus intereses de futuro.


La campaña tiene el objetivo de unificar un estilo auténtico, libre, personal y apoyarse en redes sociales que prentendan consolidar los valores que la marca tiene presente.

Este casting está abierto a todo el público y será a través de la web. Para participar sólo es necesario subir una fotografía personal, el tema es libre. La pre selección será a través de votos (100 pre-seleccionados) que luego serán evaluados frente a un jurado de expertos que seleccione a los finalistas.

Fuente: Films Perú

IBOPESOFT: "Sexta Edición 2010 -Consumo de Pañales Desechables Infantiles en el Perú"


Hacemos entrega de nuestra Sexta Edición del TGI Flash esta vez analizando el consumo de Pañales Desechables en el Perú.

El cuidado de los bebés es objeto de interrogantes en una sociedad de consumo donde los anunciantes y fabricantes buscan desarrollar pro
ductos de calidad, comodidad y utilidad, para los padres de familia.

Conozcamos un poco más esta categoría…


Ver imagen en tamaño original