viernes, 10 de octubre de 2008

VIP: Tenores en Concierto


Cuatro voces se unen durante dos noches para sorprendernos con el más variado repertorio musical: "Granada" de Agustín Lara cantada a dúo por Moshe Bautista y Jorge Pardo, "Bésame Mucho", versión de Boccelli interpretada por Jhovan Tomasevich, "Nessun Dorma" de Rossini en la voz de Moshe, y "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat en la voz de Aldo Rodríguez.

Estas y otras canciones las podremos disfrutar hoy viernes 10 y mañana 11 de octubre en el Polideportivo de la PUC (Av. Universitaria Cdra.18), en TENORES, cuarta edición de "Sonidos del Mundo en Concierto" producido por Mabela Martínez. En cuanto al repertorio en inglés: Paul Mc Cartney, Stevie Wonder, Queen, Elton John, Coldplay y Keane también estarán presentes.

La cita es desde las 8:30 pm, marco musical de lujo, orquesta de cuerdas y sección rítmica, 30 músicos en escena (dirección Coco Salazar), 2 pantallas gigantes y ambiente cerrado.

Aquí el ensayo de "Somebody to Love" de Queen, una pequeña muestra de lo que veremos en el concierto (fuente sonidos del mundo) :

VIP: Fito Páez en Lima

El ídolo argentino y uno de los grandes exponentes del rock latinoamericano, Fito Páez, se presenta HOY en Lima, en un escenario completamente cerrado en el Jockey Club del Perú, especialmente construido para este fin.

Con más de 3 millones de discos vendidos, Fito llega para presentar los temas de "Rodolfo", su último disco (grabado sólo con voz y piano), como también sus canciones clásicas con las que seguramente llevará a más de uno a un viaje de recuerdos.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

· TRIBUNA LATERAL - S/. 90
· TRIBUNA PREFERENCIAL - S/. 120
· PREFERENCIA LATERAL - S/. 140
· PREFERENCIA - S/. 180
· VIP LATERAL - S/. 220
· VIP - S/. 260
· PLATINUM - S/. 290

Recuerden que la capacidad es limitada