lunes, 3 de noviembre de 2008

IBOPESOFT: Top 5 Tv

Empezamos el penúltimo mes del año y este es el TOP 5 (total hogares) para su primer fin de semana: sábado 01 y domingo 02 de noviembre.

BITOLOGO: Apaga automáticamente la PC en Windows

Pueden existir varios motivos por los cuales podríamos necesitar una utilidad que nos permita esto. Es de madrugada y ya queremos ir a dormir; pero, estamos descargando un software que va a culminar dentro de 1 hora. ¿Qué hacemos?

Win Off se presenta como una de las mejores alternativas. Es un software con el que podemos indicar a Windows que apague automáticamente la PC luego, obviamente, de haber completado nuestra descarga (dentro de una hora y quince minutos, por ejemplo). Nosotros nos vamos a dormir, y al día siguiente ya tenemos nuestro software listo para instalar.

Pero esto no es todo, las actuales versiones de Win Off no sólo permiten apagar la PC, sino también reiniciarla, suspenderla, hibernarla, bloquear el módem, ejecutar un programa antes que se apague la PC, etc. Y lo mejor es que no consume casi nada de recursos. Eso sí, no corre con el Windows Vista.