viernes, 3 de abril de 2009

VIP: Leer te lleva a donde quieras

feria libro

La Cámara Peruana del Libro (CPL) organizará del 16 de abril al 3 de mayo la 2ª Feria del Libro Lima Norte, evento a realizarse en las instalaciones del Centro Comercial Mega Plaza de Independencia, y que marchará con el lema “Leer te lleva a donde quieras”.

En un espacio de 1,500 m², cerca de 50 empresas participantes expondrán más de 50 mil diferentes títulos de libros con las últimas novedades en todos los géneros. La programación cultural consta de más de 15 presentaciones de libros realizadas por sus propios autores, firmas de libros con reconocidos invitados, conversatorios, mesa redonda, talleres, recitales, espectáculos artísticos y muchas actividades más que se llevarán a cabo todos los días de feria.

Luego de los exitosos resultados de la primera edición donde se recibió aproximadamente 65 mil visitas y 500 mil soles en transacciones comerciales, este año la Feria del Libro Lima Norte espera recibir a 90 mil visitantes y recaudar una cifra aproximada de 700 mil soles en ventas.

En los próximos días y durante el desarrollo de la feria les tendremos mayores novedades

No hay comentarios: