viernes, 20 de marzo de 2009

VIP: “Warmi”, primer disco de Magaly Solier

magaly disco

Bajo el sello de Phantom Records, llega WARMI el primer disco como solista de Magaly Solier, protagonista de la recientemente ganadora del Oso de Oro, “La Teta Asustada”.

La ayacuchana de 22 años, en forma paralela a su carrera de actriz, comienza a cristalizar su viejo anhelo de ser cantante con este su primer álbum que contiene 9 temas inéditos y dos bonus tracks (“¿Por qué me miras así?”, y “Waychaucito”, de la banda sonora de Madeinusa), todos compuestos en letra y música íntegramente por ella.

Mis canciones hablan de víctimas, personas que dejaron algo en mí, personas que marcaron mi vida, o la de mi familia, después del terrorismo quedaron hombres machistas que ven a sus mujeres como objeto sexual, o mujeres que no se valoran ellas mismas. En mis temas está lo que he aprendido, lo que tengo, lo que he visto y voy a liberarme a través de las canciones”, cuenta Magaly.

El próximo jueves 26 de marzo ofrecerá una segunda y última presentación en el Cocodrilo Verde a las 10:30 pm.

Adquiere WARMI a S/.39.90. Mayor información en: www.magalysolier.com

magaly

No hay comentarios: