viernes, 19 de diciembre de 2008

D’PM: OMD Latinoamérica sorprende a sus clientes esta Navidad

omd-saludo

La Agencia de Medios de Omnicom Media Group desarrolla hoy su campaña de Navidad 2008, en que envía un saludo simultáneo a sus clientes, proveedores y prospectos en más de 19 países de la Región. “Hoy a las 9:00 de la mañana, nuestros clientes recibirán nuestros más sinceros saludos de Navidad….y lo haremos usando todos los medios posibles…Televisión, Radio, prensa, revistas, Vía Pública, Internet, entre otros. Nos tomaremos los medios de toda la Región a la misma hora para saludar a las marcas que han confiado en nosotros y con las que hemos formado un verdadero equipo de trabajo”, explica Ludwig Haderer, Presidente de OMD Latinoamérica.

Este saludo de Navidad será emitido en México, Centro América, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y en todas las Islas del Caribe; OMD hará llegar hoy su mensaje a todos los rincones de América Latina.

El ejecutivo agregó que la idea es llegar a los clientes de todas las maneras posibles, consiguiendo espacios en los medios de comunicación donde se pueda entregar el mensaje navideño, “No queremos que ninguno de nuestros clientes y proveedores se quede sin recibir nuestro saludo”. Es por eso, que días antes le avisaron a su cartera de clientes que estuvieran atentos a los principales medios de sus países para recibir el saludo de felicidades.

“Esta vez quisimos hacer algo en grande para saludar a nuestros clientes esta Navidad y la verdad es que hay que destacar que esta fue una gran idea y un gran esfuerzo de coordinación de todas las oficinas que están a largo de Latinoamérica”, concluye Haderer.

Fuente: Zapping Digital

No hay comentarios: