martes, 28 de octubre de 2008

D'PM: Crece la Inversión Publicitaria en Argentina

De acuerdo con un nuevo informe de la Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM), el crecimiento de la inversión publicitaria en el mercado argentino está impulsado en mayor medida por un incremento tarifario. Es que, en general, los volúmenes físicos de inversión han registrado bajas en casi todos los sistemas. El informe puntualizó que la industria asiste a “una etapa de consolidación más que de crecimiento genuino”.

Entre enero y septiembre de 2008, la inversión publicitaria en la Argentina registró un incremento del 23% respecto del mismo período del año anterior, alcanzando los 5.231 millones de pesos argentinos (equivalentes, al día de hoy, a unos 1.580 millones de dólares), pero disminuyó el volumen negociado.

Con índices de crecimiento de entre un 20 y un 40%, los medios que mejor desempeño reflejaron en el pasado trimestre fueron Cine (con una suba del 38%), Internet (32%), Diarios (30%), Radio Capital (26%), Vía Pública (24% y Televisión Abierta (22%). Comparando con el resto del año, surgen algunas pequeñas diferencias que indican, en especial, que este último sistema “ha realizado sus ajustes en la primera mitad del año, históricamente su período mas activo de negociaciones anuales”.

lunes, 27 de octubre de 2008

IBOPESOFT: Top 5 Tv

Este es el TOP 5 correspondiente al sábado 25 y domingo 26 de octubre, en base a Total Hogares.


VIP: CAVE 2008

Por segundo año consecutivo ANDA organiza el Congreso Anual de Ventas Cave 2008, a realizarse el miercoles 29 de octubre, en las instalaciones del Hotel Los Delfines.

Este año, el programa está orientado a ilustrar a los ejecutivos de las principales empresas manufactureras, comercializadoras y de servicios de nuestro pais, acerca del nuevo rol del area de ventas y a brindarles mayor conocimiento respecto a la evolución, cambios y tendencias para el futuro del Sales Management y Trade Marketing.

En este Segundo Congreso participarán como expositores reconocidos ejecutivos de empresas peruanas y extranjeras, con las más grandes y eficientes redes de distribución, quienes profundizarán en la necesidad de evolucionar de lo táctico a lo estratégico para afrontar con éxito los retos a que se enfrentan las organizaciones actuales.

Esta segunda versión del CAVE está dirigida a Gerentes de Ventas, Gerentes de Trade Marketing, Ejecutivos de Marketing y Supervisores del area de ventas.

Mayor información, aquí

viernes, 24 de octubre de 2008

VIP: El maestro Andrés Calamaro en Lima

Después de diez años Andrés Calamaro regresa al Perú para reencontrarse con sus seguidores en un recital que promete ser inolvidable.

Con más de quince discos, sólo como solista, la reputación Andrés Calamaro ha crecido con el tiempo. Sus producciones, cada vez más maduras y experimentales, en ocasiones se han distanciado del rock y se ha acercado con sensacional resultado al tango y a los boleros.

Temas como “Flaca”, “Loco”, “Alta Suciedad”, “Te Quiero Igual”, “Desde que te Conocí” han sido grandes éxitos comerciales sin que canciones más recientes como “Corazón en Venta” (del disco “El Palacio de las Flores”) y “Carnaval de Brasil” (de su más reciente disco “La Lengua Popular”) hayan pasado desapercibidas para sus fieles fanáticos.

Con más de veinte años de carrera, Andrelo, como es conocido por sus fans, vuelve a Lima en un concierto inolvidable en el que repasará los más grandes éxitos de su extensa trayectoria.

No se olviden, este domingo 26 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. Corre a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, vive este concierto porque de repente pasarán otros diez años para que vuelva 'El Salmón'. Calamaro llega hoy en el vuelo LA2581, sale de Quito a las 8.55 pm y llega a Lima a las 23.10pm. El 27 se va a Buenos Aires en el vuelo de TACA 025 que sale de Lima a las 10.25 am. A las 9pm de hoy habrá un omnibus frente a la puerta de la PUC para luego dirigirse al aeropuerto con los fans para recibir al buen Andrelo.

SPOT DEL CONCIERTO

"PALOMA"

jueves, 23 de octubre de 2008

TL-VIEW: "South Park" y la erradicación de la música peruana

Ayer 22 de octubre la serie "South Park" dedicó su último capítulo a la música peruana. Stan, Kyle, Kenny y Cartman, al darse cuenta que las bandas peruanas se encuentran en pleno auge por el mundo, deciden formar su grupo de música andina.

En tanto el Departamento de Seguridad comienza a investigar a estos grupos de música folclórica y los declaran "amenaza para la humanidad" y ordena su detención en la base militar de Guantánamo. Al darse cuenta que Kenny y su banda no son peruanos los dejan en libertad, pero con la condición de vengarse del Perú.