Estimados clientes,
Hacemos entregamos de la Edición Nro.14 del TGI Flash, esta vez analizando la Tendencia de Consumo de Tarjetas de Crédito. El medio más típico de colocar créditos de consumo, dado que ofrecen una gran comodidad y disponibilidad de compra muchas veces sin medida, además de ser “fáciles” de adquirir.
Sin duda esta “moneda plástica” se ha convertido en un medio eficaz de pago y de la obtención de crédito de forma inmediata, que muchos peruanos y peruanas vienen usando por estos días, en un 55% y 45% respectivamente.
Como siempre, cualquier consulta, inquietud o duda con respecto a los datos mostrados, comuníquese con nosotros.
Hacemos entregamos de la Edición Nro.14 del TGI Flash, esta vez analizando la Tendencia de Consumo de Tarjetas de Crédito. El medio más típico de colocar créditos de consumo, dado que ofrecen una gran comodidad y disponibilidad de compra muchas veces sin medida, además de ser “fáciles” de adquirir.
Sin duda esta “moneda plástica” se ha convertido en un medio eficaz de pago y de la obtención de crédito de forma inmediata, que muchos peruanos y peruanas vienen usando por estos días, en un 55% y 45% respectivamente.
Como siempre, cualquier consulta, inquietud o duda con respecto a los datos mostrados, comuníquese con nosotros.
Ver la imagen en tamaño original