viernes, 5 de diciembre de 2008

VIP: Kung Fu Panda en Lima

El conocido protagonista de la cinta animada Kung Fu Panda, Po, llega a nuestro país para promocionar el lanzamiento del dvd de la referida cinta. Po estará firmando autógrafos el fin de semana en las Tiendas Phantom.

Como se recuerda en esta producción de Dreamworks, Po es un panda fanático del Kung Fu, que, pesar de ser el animal más perezoso del Valle de la Paz, será el único que podrá salvar a todos del malvado Tai Lung, un antiguo discípulo del Maestro Shifu. Pero para convertirse en un guerrero del Kung Fu, Po deberá soportar duras pruebas de su maestro en compañía de sus cinco compañeros y demostrar que él es el elegido.

Asimismo, el gracioso personaje compartirá una mañana en el Pabellón de niños de una conocida Institución de Salud donde, gracias a Phantom Music y Andes Films, donará un televisor de 21´´ y un reproductor de DVD para que los niños puedan ver la película y muchas más.

D'PM: Neuromarketing


Parece ser que en los tiempos que corren las estrategias de marketing existentes son insuficientes para conseguir los objetivos de marcas y anunciantes hasta tal punto que para innovar en la búsqueda de nuevas fórmulas de éxito, el marketing recurre a la ciencia y la tecnología para conseguir llegar hasta el propio cerebro de los clientes.

El Neuromarketing es nuevo sistema de investigación que hoy en día está adquiriendo notoriedad dentro de un mercado que continuamente incorpora nuevas fórmulas, técnicas y enfoques y que consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, estudiando los efectos que la publicidad tiene en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor.

Aunque pueda sonar a ciencia ficción la firma de investigación Nielsen y NeuroFocus planean poner en marcha un nuevo servicio en Japón para escanear las ondas cerebrales de potenciales de clientes para ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de comercialización.

Este servicio integrará una tecnología a través de la cual son analizadas las ondas cerebrales, los movimientos oculares y otras características físicas de los clientes potenciales con el fin de estudiar el impacto de los productos o los propios mensajes comerciales.

Fuente: Puro Marketing