
Sony Ericsson anunció en Londres el lanzamiento de su nuevo celular Jalou, junto con una versión de edición limitada diseñado en asociación con la casa de modas Dolce&Gabbana, que tiene la forma de una joya tallada, pesa sólo 84 gramos y mide 73 mm de largo.
Jalou de Dolce&Gabbana, que cuenta con una pantalla de dos pulgadas (que hace las veces de espejo), incluye fotos y videos del desfile de modas de la colección de la firma para la temporada Otoño/Invierno de 2010.
El dispositivo viene con accesorios exclusivos: tres bolsas de satín en color rosa para proteger el teléfono, guardar el cargador, o hasta para llevar joyas. Incluye un audífono especial marca Dolce&Gabbana, con adornos dorados.
Además de su estética e imagen de lujo, el aparato en sí mismo es una joya de la modernidad, pues tiene tecnología 3G, incluye una cámara de 3,2 megapíxeles, graba videos, tiene Bluetooth, radio FM y conexión a Internet.
Según se informó en la capital inglesa, la campaña de promoción del celular comenzará a principios del mes de octubre y los propios diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce trabajarán en el concepto creativo.
Vía: www.adnmundo.com