Si desea ver la presentación completa ingrese a: http://www.ibopetime.com.pe/ibopeservice/mundial-sudafrica-2010/
El mundial Corea-Japón 2002 exigió mucho a las casas realizadoras nacionales para adaptarse al nivel de grandes marcas como el caso Nike o Coca Cola con grandes presupuestos que les permitía ostentar de personalidades del fútbol internacional, bandas sonoras muy conocidas y escenarios complejos que demandaban una gran inversión.
Nike
Samsung
Mundial Alemania 2006
El Mundial Alemania 2006 tuvo grandes avances a nivel tecnológico los cuales fueron muy aprovechados por las marcas como herramientas para sus promociones.
Los celulares y los famosos mensajes de texto se convirtieron en una recurrente para la mayoría de las promociones de ese mundial. Veamos algunos ejemplos:
Claro
Frito Lay
Mundial Sudáfrica 2010
El Comercio
Coca Cola
Es importante destacar el desarrollo que han tenido las marcas locales apostando por comerciales creativos, con destacado nivel de producción y de gran impacto en la audiencia, pese a no contar con grandes presupuestos.
Si desea ver la presentación completa ingrese a: http://www.ibopetime.com.pe/ibopeservice/mundial-sudafrica-2010/
a
No hay comentarios:
Publicar un comentario