El americano promedio ve más de 151 horas de televisión al mes, según el A2/M2 Three Screen Report de Nielsen Media, mientras que aquellos que consumen contenido en otros aparatos vieron tres horas de programación online adicionales y casi cuatro horas en teléfonos celulares.
Las 151 horas vistas refleja un resultado sin precedentes, de acuerdo a Nielsen. Otro hallazgo clave del reporte fue contenidos televisivos que se grabaron de videograbadoras digitales (DVRs por sus siglas en inglés) o se visualizaron en diferido fueron vistos por siete horas y 11 minutos mensualmente, el doble que contenido online. Sin embargo, el segmento más joven de adultos de 18 a 24 años, ven videos online y programas en DVR con la misma intensidad, unas cinco horas mensuales. La investigación también indica que el uso de video en Internet tiene su punto más alto entre jóvenes, mientras que video móvil es más alto entre adolescentes. Además, los hombres continúan viendo más video en celulares que las mujeres, y ellas siguen viendo más video online y en televisión que los hombres.
“La fascinación americana con la televisión y otros contenidos en video no está aflojando, ya que los consumidores siguen encendiendo el televisor, Internet y móviles en niveles récord”, dijo Susan Whiting, vice chair de The Nielsen Company. “La audiencia parece estar optando por la mejor pantalla disponible para consumir videos, considerando una variedad de factores como conveniencia, calidad y acceso. Es claro que la televisión permanece como el vehículo principal para ver videos, aunque las plataformas online y móviles se han vuelto más importantes para complementar la televisión hogareña”.
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