Pepsi ha estrenado su nueva campaña publicitaria con la entrada del año 2009, que supone el primer trabajo de la agencia TBWA\Chiat\Day, de Los Ángeles, para la marca después de que ésta rompiera con BBDO tras 48 años de relación.
El spot, titulado "Wordplay", se puede ver desde el 28 de diciembre en YouTube y en el microsite www.Refresheverything.com y va dirigido a las jóvenes de la generación del milenio, es decir, los nacidos entre 1980 y 1990. El anuncio presenta el nuevo logo de la marca.
El concepto del anuncio estuvo inspirado en un encuesta realizada por Pepsi que señaló que el 95% de esta generación siente que es importante para ellos mantener una actitud positiva ante la vida. La compañía encuestó a más de 2.000 americanos, como parte del llamado Projecto Optimismo de Pepsi o POP.
Además del nuevo anuncio, Pepsi se asoció con la cadena de televisión MTV para animar a los consumidores estadounidenses a que enviaran sus mensajes de optimismo y esperanza para 2009 durante la retransmisión de la entrada del Nuevo Año desde Times Square (Nueva York). Los mensajes fueron emitidos por la cadena desde el día 28 al 31 de diciembre. En esta famosa plaza neoyorquina la marca estuvo presente con varias vallas digitales y lanzó miles de balones con el nuevo logo antes de que dieran las doce.
Fuente: Marketing News
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