lunes, 3 de mayo de 2010
jueves, 29 de abril de 2010
IBOPESOFT: "Novena Edición 2010 - La Migración Interna en el Perú"
Hacemos entrega de nuestra Novena Edición del TGI Flash esta vez analizando “La Migración Interna en el Perú”.
No sin antes comentarles que a partir de hoy estrenamos nueva imagen del TGI que verán muy seguido en todas las entregas y con la que esperamos identifiquen nuestro estudio siempre.
La urbanización tiene consecuencias profundas para los medios de vida, el estilo de vida y los valores de las personas. Al mismo tiempo, la migración tiene consecuencias económicas, sociales y ambientales tanto positivas como negativas para los lugares de origen y de destino.
Conozcamos un poco más sobre esta realidad, las tendencias y costumbres que generan cambios socioeconómicos a Lima.
No sin antes comentarles que a partir de hoy estrenamos nueva imagen del TGI que verán muy seguido en todas las entregas y con la que esperamos identifiquen nuestro estudio siempre.
La urbanización tiene consecuencias profundas para los medios de vida, el estilo de vida y los valores de las personas. Al mismo tiempo, la migración tiene consecuencias económicas, sociales y ambientales tanto positivas como negativas para los lugares de origen y de destino.
Conozcamos un poco más sobre esta realidad, las tendencias y costumbres que generan cambios socioeconómicos a Lima.

lunes, 26 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
Telefónica será ahora Movistar
En mayo, Telefónica cambiará de manera definitiva su nombre a Movistar, tanto en España como en los países de Latinoamérica donde está presente. Luego de que la empresa ibérica soltara de a poquitos esta información, por fin se confirmó que el cambio se realizaría en mayo. Ya en muchos países se está aplicando este proceso, cambiando la imagen de Movistar en sólo telefonía movil.
El cambio supondría una mayor inversión que significó la implantación de la marca Movistar (más de 100 millones de dólares). El logo de Movistar sufriría también ligeros retoques. Mientras tanto, la marca “Telefónica” quedaría para asuntos empresariales, programas sociales, empleados y soporte institucional. En el area comercial, todo se vendería bajo el nombre de Movistar. Fuente: Econews
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




Ver imagen en tamaño original
Ver imagen en tamaño original