lunes, 12 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
Barra de herramientas sería la culpabe de las caídas de Internet Explorer
Microsoft culpa a las barras de herramientas por el 70% de las caídas de Internet Explorer. Afirman que a pesar de que los complementos de Internet pueden traer grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas.
a

Microsoft publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8″, para explicar por qué su navegador no funciona bien y donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas.
La lentitud de algunos procesos de Internet Explorer 8 es causada en un 70% por dichas aplicaciones, sobre todo al abrir una ventana o pestaña nueva. “Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas” explicó la compañía. Solo el 30% de las fallas son por el navegador en sí.
Entre las barras de herramientas “más odiosas” se encuentran:
1. Google Toolbar
2. Windows Live Sign-in Helper
3. Adobe Acrobat Reader
4. Windows Live Toolbar
5. Yahoo! Toolbar
Fuente: El Comercio
martes, 6 de abril de 2010
D'PM: "Qué formato de anuncio es mejor para los Medios Sociales"

El estudio realizado por la compañía de investigación Psychster cuestionó a los consumidores ¿Cómo habían interactuado con los anuncios en los sitios sociales (PDF)? Con aproximadamente 700 usuarios de FAcebook y al menos 500 usuarios de cocina/recetas/socialización del sitio web AllRecipes (quien patrocinó el estudio), Psychster mostró a los participantes un video de un tipo de anuncio y una interacción. A continuación los participantes tenían que calificar qué tan probable era que interactúan con el anuncio que el vídeo mostró y cómo ven la marca que patrocina los anuncios (ya sea una marca de sopa o de autos) en el vídeo.
Tal vez lo más interesante de esta gráfica, es observar como los profiles con el logo de la empresa y con fans han logrado un desempeño mejor que los que no tienen fans. Desde este punto de vista, el número de fans es una herramienta para medir la confiabilidad de la empresa.
Los siete tipos de anuncios y sus comportamientos fueron:
1. Banner.- Este tipo consiste en un anuncio tradicional en un sitio web, el narrador hace clic en el anuncio para ver la página web de la marca.
2. Boletín de noticias.- Este tipo consiste en un anuncio en un sitio web, el narrador hace clic en el anuncio y luego se suscribe para recibir el newsletter de la marca.
3. Perfiles de las empresas con fans y logo.- Este tipo consiste en una página de perfil, mostrando fotos y notas dejadas en un muro de mensajes. El narrador se convierte en un fan de la marca, y al hacerlo, coloca el logotipo de la empresa en su propio perfil.
4. Perfiles de las empresas, sin fans.- Este tipo de anuncio es idéntica a la anterior, excepto que no se menciona de los fans o sus logos.
5. Obtener un Widget.- Este tipo de anuncio consiste en una aplicación donde el narrador ha creado su widget y lo ha guardado para él. Para la marca del coche, el widget fue un coche con colores interiores y exteriores personalizados. Para la marca de sopa, el widget fue una colección de recetas basadas en la búsqueda de ingredientes.
6. Dar un Widget.- Este tipo de anuncio es idéntico al anterior, excepto que después de crear el producto digital, el narrador lo envía por correo electrónico a un amigo.
7. Contenido patrocinado.- Este tipo de anuncio consiste en una página especial del Día de San Patricio con una mezcla de contenido editorial y generado por los usuarios. Dos veces durante el video, el narrador señaló que la página fue patrocinada por una empresa (ya sea la marca líder en sopas o la marca lider en coches).
También hay que notar, que los participantes estaban más a tono con la marca de sopa, ya que se desempeñaron mejor en AllRecipes, no importando el tipo de anuncio que utilizaron.
Fuente: marketingpilgrim
lunes, 5 de abril de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
TV Perú inicia hoy la era de la televisión digital

Este día dará cominenzo a una nueva era en tecnologia. Hoy 30 de marzo el Perú inicia con la transmisión digital a través de la señal TV Perú.
Luego de que el Gobierno eligiera el formato japonés con modificaciones brasileñas ISDB-T para el sistema de Televisión Digital Terrestre, los televidentes peruanos podrán contar desde hoy con la primera señal de televisión digital.
TV Perú será la primera estación de televisión peruana de señal abierta que transmitirá su programación mediante el mencionado formato digital.
TV Perú será la primera estación de televisión peruana de señal abierta que transmitirá su programación mediante el mencionado formato digital.
Entre otros beneficios, se destacó que la tecnología digital permitirá que la señal llegue no solo al televisor sino también a las computadoras, teléfonos celulares y aparatos receptores ubicados en los automóviles, con una buena calidad de imagen y de manera gratuita.
Después de TV Perú se sumarán ATV (Canal 9) con la transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y Frecuencia Latina (Canal 2) con el Mundial de Volley. En tanto, América TV (Canal 4) transmitirá el programa “Al fondo hay sitio” en este formato.
Después de TV Perú se sumarán ATV (Canal 9) con la transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y Frecuencia Latina (Canal 2) con el Mundial de Volley. En tanto, América TV (Canal 4) transmitirá el programa “Al fondo hay sitio” en este formato.
Fuente: El Comercio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Ver imagen en tamaño original 
Ver imagen en tamaño original
Ver imagen en tamaño original