lunes, 5 de abril de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
TV Perú inicia hoy la era de la televisión digital

Este día dará cominenzo a una nueva era en tecnologia. Hoy 30 de marzo el Perú inicia con la transmisión digital a través de la señal TV Perú.
Luego de que el Gobierno eligiera el formato japonés con modificaciones brasileñas ISDB-T para el sistema de Televisión Digital Terrestre, los televidentes peruanos podrán contar desde hoy con la primera señal de televisión digital.
TV Perú será la primera estación de televisión peruana de señal abierta que transmitirá su programación mediante el mencionado formato digital.
TV Perú será la primera estación de televisión peruana de señal abierta que transmitirá su programación mediante el mencionado formato digital.
Entre otros beneficios, se destacó que la tecnología digital permitirá que la señal llegue no solo al televisor sino también a las computadoras, teléfonos celulares y aparatos receptores ubicados en los automóviles, con una buena calidad de imagen y de manera gratuita.
Después de TV Perú se sumarán ATV (Canal 9) con la transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y Frecuencia Latina (Canal 2) con el Mundial de Volley. En tanto, América TV (Canal 4) transmitirá el programa “Al fondo hay sitio” en este formato.
Después de TV Perú se sumarán ATV (Canal 9) con la transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y Frecuencia Latina (Canal 2) con el Mundial de Volley. En tanto, América TV (Canal 4) transmitirá el programa “Al fondo hay sitio” en este formato.
Fuente: El Comercio
lunes, 29 de marzo de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
BITOLOGO: El 15% de los gobiernos del mundo utiliza la red social Twitter
Líderes como Barack Obama, Gordon Brown y Sebastian Piñera tienen una cuenta que actualizan constantemente. La Presidencia de la República del Perú también utiliza este canal para comunicar las actividades del jefe de Estado Domingo 21 de marzo de 2010 - 12:45 am.Algunos gobiernos alrededor del mundo han incursionado en Twitter para aprovechar el potencial de esta red social que les permite mantenerse en comunicación con sus ciudadanos. Un estudio reciente de la consultora Digital Daya reveló que 15% de los gobiernos de los 163 países del orbe se han instalado en Twitter.
De acuerdo con la investigación publicada en The Huffington Post, este pequeño pero significativo número demuestra el interés de presidentes y funcionarios por capitalizar esta popular herramienta.
La lista de líderes que ha apostado por Twitter para comunicarse con los ciudadanos la encabeza el presidente de EE.UU, Barack Obama, el primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown la reina de Jordania Rania Al Abdullah, el presidente chileno Sebastián Piñera, entre otros.
Aunque el presidente del Perú, Alan García, no tiene una cuenta en la red social en mención, la Presidencia de la República sí utiliza este canal para comunicar las actividades del jefe de Estado.
Según la investigación, los gobiernos en países con alta inestabilidad política son los que tienden a considerar a las redes sociales como una amenaza y las satanizan y denostan.
Fuente: El Comercio
martes, 23 de marzo de 2010
IBOPESOFT: "Sétima Edición 2010 - Fanático del Fútbol en el Perú"
Estimados clientes,Hacemos entrega de nuestra Sétima Edición del TGI Flash esta vez analizando al Fanático del Fútbol en el Perú.
A pesar de que nuestro país no participa en un Mundial de Fútbol hace muchos años, la importante presencia de destacados jugadores Peruanos y Extranjeros mantiene en expectativa al todos, a través de los medios de comunicación despertando pasiones.
Conozcamos un poco más de ellos...

Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Ver imagen en tamaño original
Ver imagen en tamaño original
