jueves, 22 de abril de 2010

Telefónica será ahora Movistar


En mayo, Telefónica cambiará de manera definitiva su nombre a Movistar, tanto en España como en los países de Latinoamérica donde está presente. Luego de que la empresa ibérica soltara de a poquitos esta información, por fin se confirmó que el cambio se realizaría en mayo. Ya en muchos países se está aplicando este proceso, cambiando la imagen de Movistar en sólo telefonía movil.

El cambio supondría una mayor inversión que significó la implantación de la marca Movistar (más de 100 millones de dólares). El logo de Movistar sufriría también ligeros retoques. Mientras tanto, la marca “Telefónica” quedaría para asuntos empresariales, programas sociales, empleados y soporte institucional. En el area comercial, todo se vendería bajo el nombre de Movistar.
Fuente: Econews

martes, 13 de abril de 2010

IBOPESOFT: "Octava Edición 2010 - La música en la vida de los jóvenes peruanos"

Estimados clientes,

Hacemos entrega de nuestra Octava Edición del TGI Flash esta vez analizando a La Música en la Vida de los jóvenes Peruanos.

La música nos acompaña durante siglos, actualmente existen nuevas tecnologías que nos permiten disfrutar de ella ampliamente, más allá de la radio, como los MP3/MP4, Ipod, etc. Asimismo nos convertimos en difusores de diversas páginas y productos que nos facilitan su deleite, a través del Boca a Boca recomendamos productos electrónicos y de sonidos a amigos y familiares en un 37% en Lima, la música en boca de todos.

Conozcamos un poco más sobre esta actividad y tendencia que le otorga a nuestras vida momentos musicales.



cccccccccccccccccccccccccccc

viernes, 9 de abril de 2010

Barra de herramientas sería la culpabe de las caídas de Internet Explorer

Microsoft culpa a las barras de herramientas por el 70% de las caídas de Internet Explorer. Afirman que a pesar de que los complementos de Internet pueden traer grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas.
a


Microsoft publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8″, para explicar por qué su navegador no funciona bien y donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas.

La lentitud de algunos procesos de Internet Explorer 8 es causada en un 70% por dichas aplicaciones, sobre todo al abrir una ventana o pestaña nueva. “Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas” explicó la compañía. Solo el 30% de las fallas son por el navegador en sí.

Entre las barras de herramientas “más odiosas” se encuentran:

1. Google Toolbar
2. Windows Live Sign-in Helper
3. Adobe Acrobat Reader
4. Windows Live Toolbar
5. Yahoo! Toolbar

Fuente: El Comercio