viernes, 25 de septiembre de 2009

D'PM: La publicidad en USA sigue creciendo en la red

Aunque no lo parezca, la publicidad en Internet dentro de un par de años podría llegar a superar a la televisión y diarios en Estados Unidos, ya que, aunque las previsiones de crecimiento se han visto disminuidas, Internet será de los pocos sitios donde no se notará la caída de inversión.
Las predicciones dicen que Internet alcanzará un 14% de la inversión estadounidense en 2012, teniendo en cuenta que ahora que se encuentra en el 12%. Además, los soportes que mayor crecimiento van a tener son los videojuegos (
advergaming) y la generación de marca en radio.
Aún así, la televisión parece que seguirá siendo uno de los medios rey, ya que no parece que le vaya a afectar muchos los cambios, que principalmente se verán en soportes en papel, cada vez menos interesantes para los jóvenes.

Fuente: www.ojomarketing.com

martes, 22 de septiembre de 2009

"TGI Flash" Quinta Edición


Estimados clientes,

Hacemos entrega de la quinta Edición del TGI Flash, esta vez indagando en el Consumo de Bebidas: Gaseosas, Agua Mineral, Jugos, Isotónicos y Energizantes. Conocer a través de nuestra opción “Definir Medias y Volumétricos”, cómo generar volumen total y media de consumo para cualquier producto.


Esperamos que sea de su agrado e interés y si tienen alguna consulta de cómo ejecutarlo a través del Choices, con gusto podemos orientarlos!





ver imagen en tamaño original

jueves, 17 de septiembre de 2009

TL-VIEW: Canales de TV esperan que a fin de año empiece venta de televisores con nuevo sistema digital

El presidente de la entidad que los agrupa aseguró que se conversa con las principales tiendas de electrodomésticos para que ello se dé.

Las cadenas de televisión peruanas esperan que a fin de año las empresas proveedoras empiecen a vender televisores con el sistema japonés brasileño (SBDT) incorporado, reveló el presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Eric Jurgensen.

“Estamos hablando con Saga Falabella, Hiraoka y Ripley, entre otras tiendas, para que en esta campaña navideña, o con seguridad el próximo año, vendan a las personas televisores con la nueva tecnología”, manifestó.

De esta manera, los ciudadanos no tendrán que gastar más en adquirir un nuevo equipo y los televisores estarán listos para recibir tanto la señal analógica como la digital y la de alta definición, agregó.

NO SE PERDERÁN PROGRAMAS ANTIGUOS
Aseguró también que los canales de televisión nacional transmitirán sus programas por muchos años más a través de la señal analógica y sólo los hogares que cuenten con un televisor adecuado a la nueva tecnología recibirán la señal digital.

Por su parte, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, señaló que partir del próximo año Perú tendrá Televisión Digital Terrestre (TDT) con el sistema japonés brasileño implementado en el país, y los canales se irán incorporando con algunos programas y en algunas ocasiones.