lunes, 22 de diciembre de 2008

IBOPESOFT: Top 5 Tv

Este es el TOP 5 correspondiente al sábado 20 y domingo 21 de diciembre, en base a Total Hogares.

TL-VIEW: Teletón 2008 fue un éxito

(elcomercio.com.pe) La Teletón 2008 se convirtió en un rotundo éxito tras lograr triplicar el monto mínimo establecido como ayuda para los menores de edad que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

El anuncio fue dado pasada la medianoche por el presidente de la República, Alan García, quien agradeció a la ciudadanía por su apoyo, ejemplo de hermandad y unión entre los peruanos. “Estoy seguro que a las cifras actualizadas a mañana (hoy) habremos superado los diez millones de soles que permitirá a la Clínica Hogar San Juan de Dios funcionar óptimamente durante tres años”, estimó el jefe de Estado.

En los últimos minutos de la Teletón, se continuó recibiendo diversas donaciones, entre ellas de Alicorp (50 mil dólares), el grupo AJE (100 mil soles), Lan Perú (110 mil soles), la minera Yanacocha (100 mil soles) e Inkafarma (50 mil soles). Asimismo, el Banco de Crédito aportó 150 mil soles, el consorcio de centros de investigación de las universidades hizo lo propio con 10 mil soles, entre otras empresas que seguían acercándose para entregar su donativo.

En una de sus intervenciones, el mandatario bromeó al comentar que a toda la cifra señalada deberá sumarse los 10 mil soles comprometidos a la Teletón por el animador de TV Ernesto Pimentel, y los 30 mil prometidos por la agrupación de cumbia "Hermanos Yaipén" en caso bailara con Gisela Valcárcel, lo que ocurrió en horas de la noche.

El evento culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de Armas de Lima.

viernes, 19 de diciembre de 2008

D’PM: OMD Latinoamérica sorprende a sus clientes esta Navidad

omd-saludo

La Agencia de Medios de Omnicom Media Group desarrolla hoy su campaña de Navidad 2008, en que envía un saludo simultáneo a sus clientes, proveedores y prospectos en más de 19 países de la Región. “Hoy a las 9:00 de la mañana, nuestros clientes recibirán nuestros más sinceros saludos de Navidad….y lo haremos usando todos los medios posibles…Televisión, Radio, prensa, revistas, Vía Pública, Internet, entre otros. Nos tomaremos los medios de toda la Región a la misma hora para saludar a las marcas que han confiado en nosotros y con las que hemos formado un verdadero equipo de trabajo”, explica Ludwig Haderer, Presidente de OMD Latinoamérica.

Este saludo de Navidad será emitido en México, Centro América, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y en todas las Islas del Caribe; OMD hará llegar hoy su mensaje a todos los rincones de América Latina.

El ejecutivo agregó que la idea es llegar a los clientes de todas las maneras posibles, consiguiendo espacios en los medios de comunicación donde se pueda entregar el mensaje navideño, “No queremos que ninguno de nuestros clientes y proveedores se quede sin recibir nuestro saludo”. Es por eso, que días antes le avisaron a su cartera de clientes que estuvieran atentos a los principales medios de sus países para recibir el saludo de felicidades.

“Esta vez quisimos hacer algo en grande para saludar a nuestros clientes esta Navidad y la verdad es que hay que destacar que esta fue una gran idea y un gran esfuerzo de coordinación de todas las oficinas que están a largo de Latinoamérica”, concluye Haderer.

Fuente: Zapping Digital

jueves, 18 de diciembre de 2008

FLASHBACK: Chocolates

Año 1994. Dos comerciales de chocolates invadieron nuestra pantalla, los niños más cotizados del medio publicitario de entonces eran protagonistas de estos pegajosos jingles. Hoy 14 años después podemos ver a uno de ellos, Sergio Gjurinovic, en la película "Dioses".

SUBLIME - DONOFRIO

ANIMALITOS - WINTERS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

BITOLOGO: En 2013, 5.300 millones de personas tendrán teléfono móvil

celulares

A pesar que se espera, por primera vez en 2009, que disminuyan las ventas de teléfonos móviles, parece ser que a largo plazo, los fabricantes de teléfonos no tienen nada que temer, gracias a que según los especialistas, al consumo provendrá de los países emergentes.

Un estudio hecho por Telecoms & Media concluye que se espera que en 2013 haya 5.300 millones de abonados a nivel mundial. Además, mientras en 2007 los ingresos mundiales fueron de 575.600 millones de euros, se cree que en cinco años, los ingresos anuales podrían ascender a un billón de euros, lo que sería un progreso del 56%.

El 78% del crecimiento total provendrá de los mercados asiáticos, africanos y sudamericanos, mientras que los mercados consolidados sólo representarán el ocho por ciento de esta subida. La tecnología 3G será una de las causas de este crecimiento ya que se espera que el número de abonados a teléfonos de estas características pase del 1,2% del total de usuarios que hay actualmente al 23% en 2013.

Fuente: Señal OnLine